Una mujer sufrió un asalto violento en el sector Quito Tenis, norte de Quito

Dos hombres acorralaron a la víctima y, tras quitarle sus pertenencias, la golpearon utilizando una motocicleta en el que escaparon. Un reportaje de Juan Miguel Rodríguez