Frickson Erazo: 'Alemania puso lo mejor que tenía en campo, no entró con equipo alterno'

"Alemania puso lo mejor que tenía en campo, no entró con equipo alterno" comentó Frickson Erazo, exseleccionado ecuatoriano, sobre el partido de Ecuador contra Alemania.