Hospital Docente de Calderón respondió ante denuncias de negligencia
La gerencia de la casa de salud respondió ante los presuntos casos de negligencia y aseguran que se aplicaron de forma rigurosa los protocolos clínicos. Un reportaje de Nathalie Jiménez